Calcula el valor de tu inmueble

Usa nuestro valorador online gratuito para saber el precio de tu vivienda

Al instante. Gratis. Online.

Nuestros servicios de venta inmobiliaria

Elaboramos un plan de venta personalizado para cada uno de nuestro clientes.

Tasación oficial de tu inmueble

Realizamos una tasación económica de tu propiedad teniendo en cuenta los pisos similares en la zona y las condiciones actuales de mercado. Acto seguido, fijamos un precio de venta razonable que te permita obtener una rentabilidad justa.

Nos encargamos de la documentación

Verificamos y obtenemos toda la documentación necesaria para la compraventa, incluidos el Registro de Propiedad, Catastro, y el Certificado Energético.

Reportaje fotográfico de calidad

Realizamos fotografías profesionales para promocionar el inmueble de forma atractiva. Nos encargamos de los planos de distribución y orientación.

Diseñamos un Plan de Marketing personalizado

Nos encargamos de la estrategia de contenidos y de la promoción digital del inmueble. Utilizamos herramientas de marketing inmobiliario realmente efectivas, como el Home Staging o el Tour Virtual, para acelerar el proceso de venta.

Máxima visibilidad

Damos la máxima visibilidad a través de los principales portales inmobiliarios y a través de plataformas propias: oficinas, página web, email marketing, revistas corporativa, Redes Sociales, Marketing Digital de Vanguardia, etc.

Gestión de interesados

Analizamos y filtramos todos los clientes interesados en el inmueble. Seleccionamos a perfiles solventes y gestionamos las visitas y peticiones.

Asesoramiento, negociación y trámites legales

Negociamos el precio de venta y nos encargamos de todos los trámites pertinentes para formalizar la operación.

Venta y postventa

Redactamos los contratos convenientes (arras y compraventa) y te acompañamos durante todo el proceso con la notaría y el comprador. Tras la venta, seguimos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

/4
  • Honestidad

    La comunicación directa y transparente con nuestros clientes es nuestra prioridad.

  • Seriedad

    Seguimos una metodología clara y concisa para asegurar la máxima profesionalidad en todos nuestros proyectos.

  • Experiencia Local

    Contamos con una gran experiencia en la zona de Reus. Un factor que nos permite conocer en profundidad no solo el mercado local, sino también las preferencias de los compradores.

  • Rentabilidad

    Gracias a nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario en Reus, somos capaces de vender tu inmueble al mejor precio de mercado.

Guía del Vendedor

Todo lo que necesitas saber para vender tu vivienda con éxito

Ponemos a tu disposición una guía completamente gratuita con consejos y claves infalibles que te ayudarán a alcanzar tu objetivo: vender tu vivienda rápido y obteniendo el mayor beneficio.

Descargar Guía

Nuestros clientes nos avalan

Encuentra tu nuevo hogar en Reus

Nuestros clientes nos avalan

Encuentra tu nuevo hogar en Reus

  • Laura Ceballos

    Hem rebut un tracte molt cordial i professional. La immobiliària s’encarrega de gestionar tots els tràmits. A nivell personal tractar amb el Rafa Trenas ha estat molt fàcil i agradable.

  • Jose Erin

    De las mejores inmobiliarias de la provincia. Profesionalidad, precios ajustados y realistas, y un trato excelente, son sus características. Muy recomendable.

  • JM Valero

    En Serveis Immobiliaris Fortuny encontrarás el trato personal, profesional, transparente y honesto que buscas en una inmobiliaria.

  • David Lopez

    Personal atento, paciente y profesional. Ha sido un logro haberlos tenido como intermediarios. Recomiendo altamente sus servicios. Personas claras y directas, pero a la vez empáticas y agradables. Sobre todo el trato recibido por parte de David. Sólo tengo buenas palabras para ellos.

  • Marcela Silva

    Profesionales que brillan por su amabilidad, comprensión, paciencia y empatía. Nuestra experiencia desde el minuto cero ha sido de 10. Estamos muy contentos de haber realizado uno de nuestros mejores proyectos con ellos. Recomiendo 100% sus servicios (ya sea venta, compra, alquiler…).

  • Brigi Tena

    Contactamos con ellos porque queríamos vender nuestra segunda residencia, y fue todo un acierto, desde que visitamos su oficina hasta que se vendió el piso pasaron 4 días.Super profesionales y siempre atentos,Rafa quien llevó la operación un 10 y David que también coincidimos genial también.
    No dudéis en elegirlos para comprar o vender, no os vais a arrepentir.

¿Dónde nos encontrarás?

Ven a visitarnos

Avinguda Prat de la Riba 

info@immofortuny.com
977 076 271
Avinguda Prat de la Riba, 17 – Reus (Tarragona) 43201

Carrer del Vent 

comercial@inmobiliariafortunyreus.com
977 300 590
Carrer del Vent, 34 – Reus (Tarragona) 43201

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte




    This site is registered on wpml.org as a development site.